Conócenos:

En el año 2010, se crea la compañía con el objetivo de que: el niño a través del teatro se identifique y distinga valores o temas que son difíciles de abordar para que los perciba de forma divertida, creativa, motivadora y entusiasta.

 

Misión: Estimular e incitar en el niño el hábito de la lectura, proponer con sus obras una diversidad de literatura infantil, que enriquezca su educación. Formando un equipo de personas que tienen las mismas ideas y aspiraciones. Ser profesionales, responsables y creativos en lo que hacen.

 

Visión: Ser un referente del teatro infantil por la calidad de sus montajes, textos y temas que aborda

 

En el área docente, la Cía. Animista Teatro lleva impartiendo talleres de Teatro para niños y adolescentes por cinco años en diferentes centros culturales; entre los que destacan Centro de Arte Dramático A.C. (CADAC), Centro Cultural El Foco, Huerto Roma Verde, Hojas de Té y Foro Shakespeare con más de 30 prácticas escénicas abiertas al público. Participó impartiendo clases de teatro para niños en el marco del Ciclo Ricardo lll; organizado por el Foro Shakespeare.

 

La compañía ha mantenido en cartelera por seis años ininterrumpidos la obra “La Peor Señora del Mundo” y llevado exitosamente en co-producción las obras “Cuento de Navidad y Don Quijote de la Mancha. Con la puesta “El Sótano de Segismundo”, Animista Teatro se consolida como una de las compañías de teatro infantil con mayor permanencia en la Ciudad de México.

En 2018 monta la obra “Misión Alfa 261535, en busca de la abuela”, con la cual se reafirma el compromiso de Animista Teatro Producciones de ofrecer al público textos originales y con temas de interés tanto para niños y adultos. Actualmente mantiene en temporada los dos de sus obres en La Teatrería.

 

Ha desarrollado proyectos de teatro didáctico para Consorcio Metropolitano de Administración y Servicios con presentaciones en Ciudad de México y estados de la República Mexicana.

Follow me

© Animista Teatro Producciones 2019

De:Nicola Rider.

Hecho en Wix.com

Edición: Moisés Gómez
 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Cía. Animista Teatro se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now